¡Continuamos con el CYBER ONCO! Afilia a 2 o más personas y obtén 50% DSCTO 👉
Afíliate aquí
que ofrece oncoplus el programa oncologico ideal para tu familia

¿Que ofrece OncoPlus, el programa oncológico ideal para tu familia?

Lectura de 6 minuto(s)

Sin duda de que quieres a tu familia, incluso más que a ti, a si seas padre o madre. Harías hasta lo imposible para protegerla y cuidarla de cualquier mal, incluidas las enfermedades. Aunque en ocasiones estas no se pueden evitar, lo mejor que puedes hacer es contar con un seguro de salud que cubra numerosos tratamientos y permita enfrentar la enfermedad con gran probabilidad de éxito.

Sucede igual con el cáncer, una de las enfermedades más peligrosas del mundo. Con un programa oncológico que proteja a tu familia en todo momento, te sentirás más tranquilo si en algún momento un familiar debe enfrentar esa enfermedad.

Oncosalud te brinda el mejor seguro de salud especializado en cáncer. Nuestro programa oncológico OncoPlus ofrece múltiples beneficios a los afiliados, que van desde personal médico oncológo de amplia experiencia y prestigio, extensa cobertura hasta equipo médico de alta tecnología e incluso medicina integrativa complementaria al tratamiento tradicional.

A continuación, conoce más detalles de lo que puede ofrecer Oncosalud a tu familia a través de su programa oncológico.

New call-to-action

1. Personal médico oncólogo

En nuestra clínica de alta especialidad oncológica atenderá a tu familia el mejor personal de médicos oncólogos del país con amplia experiencia en prevención y tratamiento del cáncer. En total, contamos con más de 250 médicos en diversas especialidades, que incluyen cirugía abdominal, urología, mama, oncología médica, radiología, oncología pediátrica, prevención, psicooncología y radioterapia.

Ellos ofrecerán asesorías sobre hábitos saludables, información especializada, charlas informativas, así como realizarán exámenes anuales de despistaje oncológico, según las condiciones del programa oncológico. Si vives en las áreas seleccionadas y eres diagnosticado con cáncer, gracias los servicios Total Care y Housepital nuestro personal acompañará a tu familiar durante todo el proceso de tratamiento.

No solo contamos con tecnología para detectar el cáncer, sino también para los tratamientos, como la arcoterapia volumétrica modulada, la radioterapia estereotáxica corporal y la radiocirugía estereotáctica sin marco.

Estas técnicas de alta complejidad permiten optimizar la dosis de radiación, centrándola en el tumor y minimizando su efecto en los tejidos sanos circundantes. Otro equipo altamente especializado es el tomógrafo simulador con análisis de movimiento 4D, que utiliza protocolos de seguridad y calidad.

doctor sonriendo frente a camara

2. Cobertura sin igual

Nuestro programa oncológico OncoPlus se caracteriza por ofrecer a nuestros afiliados cobertura al 100 % en diversos tratamientos, sin copagos, ni deducibles. Si afilias a tu familia en nuestro programa, podrá disfrutar de las siguientes prestaciones:

  • Honorarios médicos por consultas, intervenciones quirúrgicas o visita domiciliaria (disponible en algunas zonas de Lima), ayudantía o suministro de anestesia.
  • En quimioterapia: medicamentos antineoplásicos convencionales, así como materiales e insumos. Estos incluyen catéteres permanentes, líneas de infusión, entre otros. Además, cubre los servicios relacionados con su administración.
  • Terapia biológica (tratamiento utilizado para estimular el sistema inmunológico): Anticuerpos monoclonales, factores estimulantes de colonia de células blancas, inhibidores de enzimas de la tirosina kinasa e inmunoterapia (BCG)
  • Cáncer no biopsiable: Si existe una alta sospecha de neoplasia maligna primaria de encéfalo, páncreas, riñón, ovario y testículo. En caso de no ser neoplasia, el paciente asume los costos.
  • Trasplante de médula ósea histocompatible para pacientes con leucemia o cáncer a la sangre. La cobertura no incluye no incluye estudios de donantes.
  • Material de osteosíntesis para pacientes con fracturas patológicas por metástasis ósea o cáncer óseo.

Debemos señalar que algunos tratamientos requieren la aprobación exclusiva de un comité especializado, como en el caso de la terapia biológica y el trasplante de médula ósea.

>> También te puede interesar: Conoce más sobre nuestro seguro oncológico

New call-to-action

3. Equipo médico de alta tecnología

A través de nuestro programa oncológico, tu familia podrá acceder a equipos médicos de alta tecnología que proporcionan resultados confiables, correctos y precisos, por lo facilitarán la detección de cualquier señal de cáncer. Algunos de los equipos con los que contamos son los siguientes:

  • Mamógrafo digital directo: Digitalizadores de última generación que brindan imágenes digitales de alta resolución de las mamas, así como estaciones de diagnóstico radiológico que permiten detectar lesiones tumorales de mamas en etapas iniciales de la enfermedad.
  • Equipo de ecografía: Estos equipos modernos cuentan con Doppler a color y espectral para estudiar las estructuras arteriales y venosas, así como la vascularidad de tejidos y tumores. Nuestros ecógrafos permiten realizar estudios de mama, tiroides, próstata, pelvis y otras partes del cuerpo.
  • Tomógrafo Espiral Multicorte: Ofrece un amplio abanico de aplicaciones clínicas avanzadas, así como diagnósticos por imágenes más precisos y exactos en múltiples especialidades.
  • Rayos X Digitalizado: Obtiene imágenes radiológicas digitales de alta definición de cualquier parte del cuerpo. Este moderno sistema transmite y almacena los exámenes de pacientes con el fin de que nuestros especialistas realicen estudios comparativos. Esto resulta de una gran utilidad al momento de definir un diagnóstico.mujer haciendo examen de cuerpo

4. Medicina Integrativa

En Oncosalud creemos que el tratamiento contra el cáncer debe ser holístico, por eso, ofrecemos también medicina integrativa. Se trata de servicios oncológicos complementarios cuyo objetivo es que el paciente alcance el mayor bienestar posible durante el tratamiento.

  • Apoyo psicológico: A través de terapias personales y grupos de apoyo, nuestro equipo de psicooncólogos ayudará a tu familiar en el tratamiento y la reincorporación a la vida normal.
  • Asesoría Nutricional: En esta etapa, seguir una dieta saludable es más importante que nunca. Te ayudaremos a seguir una alimentación apropiada durante y después del tratamiento.
  • Acupuntura: Con esta técnica medicinal china se aplican agujas en ciertas partes del cuerpo para aliviar los efectos secundarios del tratamiento.hombre en tratamiento de acupuntura
  • Rehabilitación y fisioterapia: Gracias este tratamiento podrá recuperar pronto la movilidad del cuerpo.
  • Yoga: Con esta técnica se logra establecer un contacto entre la respiración y la mente. Esto ayudará a afrontar el estrés generado por la enfermedad.
  • Asesoría de imagen: Ofrecemos la asesoría necesaria que ayudarán a verse y sentirse mejor. 

Ahora que sabes más de OncoPlus, no dejes que tu familia corra el riesgo de enfrentar el cáncer sin un programa oncológico.

Oncosalud
Oncosalud

Entidad oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

¡Suscríbete a nuestro Blog!

No te pierdas las últimas noticias sobre el mundo de la salud. Tips, guías, videos y más

El mejor plan es proteger a tu familia del cáncer

Tenemos 30 años de experiencia en prevenir y combatir el cáncer. Promovemos un estilo de vida saludable y te orientamos de la mano de médicos especialistas en oncología. Somos especialistas en cáncer.

Conoce más
foto-demo