¡Apúrate que esta promo se acaba! Afíliate con un 40% DSCTO 👉
Afíliate aquí

Todo lo que debes acerca del Plan Oncoflex

Lectura de 4 minuto(s)

¿Sabías que cuidar a los que más amas está en tus manos con el mejor tratamiento en todas las enfermedades oncológicas? A través del Programa Oncoflex podrás brindar la mejor protección a los que amas. En este artículo te contaremos todos los detalles que debes conocer acerca de este plan médico hecho a tu medida.

¿Qué es el Programa Oncoflex?

Oncoflex está al alcance de tu bolsillo para brindarte la mayor seguridad en salud y enfrentar y prevenir el posible desarrollo de cáncer. Este programa brinda a los afiliados una cobertura al 70% y 100% en el tratamiento en todos los diagnósticos oncológicos.

Te contaremos qué incluye el Plan Oncoflex para adultos y niños. Conoce todos los beneficios de contar con este programa oncológico, recuerda prestar atención a estos detalles.

¿En qué consiste el programa Oncoflex?

El programa Oncoflex esta dirigido a las personas de 0 hasta los 60 años interesadas en adquirir una protección oncológica.

Al momento de tu afiliación contarás con un periodo de carencia de 90 días. Posterior a ello podrás acceder a la Red Oncológica de Auna, para contar con los mejores especialistas en todo momento.

Oncoflex cubre todo tipo de cáncer a través de su beneficio máximo anual y no acumulable de hasta s/750 000 nuevos soles para realizar el tratamiento oncológico según lo indicado por su médico oncólogo.

Como parte del programa Oncoflex, tendrás un chequeo oncológico cada dos años previo deducible de s/100 soles. Así brindándote un cuidado preventivo siempre.



¿Cuáles son las prestaciones cubiertas por el programa Oncoflex?

A través de este programa oncológico de Auna podrás acceder a prestaciones generales que cubren diferentes aspectos, desde los honorarios profesionales, hasta las terapias indicadas para realizar el tratamiento de cada caso, tales como: quimioterapia, radioterapia, hormonoterapia, entre otros.

También cubre al 100% los servicios de apoyo al tratamiento, los estudios de medicina nuclear y la tomografía por emisión de positrones, por nombrar algunos ejemplos. Por otro lado, cubre al 70% aspectos como el trasplante de médula ósea histocompatible, la transfusión sanguínea y el material de osteosíntesis.

El Plan Oncoflex también cubre prestaciones complementarias como la biopsia de cáncer de mama, terapia física, foniatría y la medicina integrativa. Además, tienes la posibilidad de requerir una segunda opinión médica nacional.

Para más información sobre tu chequeo oncológico haz clic aquí.

>> Te recomendamos leer: ¿Ponerse el celular en el pecho puede causar cáncer de mama?

¿Qué no cubre el Programa Oncoflex?

Este programa oncológico no cubre aspectos como lesiones autoinflingidas o procedimientos cosméticos, estéticos, psicológicos, entre otros. Ten en cuenta que no contempla enfermedades oncológicas preexistentes, incluso si estas han sido reveladas en la Declaración Jurada de Salud, ni detectadas antes de la culminación del periodo de carencia.

Tampoco cubre los gastos relacionados a la asistencia fuera de la Red Auna ni el reintegro de servicios suministrados por terceros. Para terminar, tampoco cubre el trasplante de órganos, tejidos y células, ni el gastos relacionados a la búsqueda y análisis de compatibilidad de donantes.



¿Dónde puedo atenderme con el programa Oncoflex de Auna?

Con el programa Oncoflex podrás acceder a las diferentes sedes de la Red de Atención, disponible en Lima y Callao. Recuerda que encontrarás la mejor protección y atención médica en nuestras clínicas y Oncocenter de: San Borja, San Isidro, Miraflores y Bellavista. En el caso de provincia, nos encuentras en Arequipa, Chiclayo, Piura y Trujillo.

La prevención y el diagnóstico temprano es la mejor forma de enfrentar el cáncer. Ahora ya sabes qué incluye el programa Oncoflex, creado para proteger tu salud y la de tu familia con la mejor cobertura. Recuerda, el cáncer es la segunda causa de mortalidad a nivel nacional. Un 75% de casos se diagnostican cuando ya se encuentra en una etapa avanzada. Es por eso que contar con el mejor aliado de la salud resulta indispensable.

También te puede interesar

Oncosalud
Oncosalud

Entidad oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Etiquetas:

¡Únete a nuestra comunidad de cuidado y prevención contra el Cáncer!
Suscríbete a nuestro blog para recibir información actualizada y tips de salud.

Revisa estos árticulos recomendados

No te pierdas las últimas noticias sobre el mundo de la salud. Tips, guías, videos y más

El mejor plan es proteger a tu familia del cáncer

Tenemos 30 años de experiencia en prevenir y combatir el cáncer. Promovemos un estilo de vida saludable y te orientamos de la mano de médicos especialistas en oncología. Somos especialistas en cáncer.

Conoce más
foto-demo