Te ayudamos a prevenir, identificar y luchar contra el cáncer. Afíliate hoy y adquiere la protección que necesitas.

Conoce más

Diana

Después de superar un cáncer, fue un nuevo comienzo para trabajar en mis objetivos de vida. Aprendí mucho de esta dura experiencia y en la actualidad ello es mi motivación para seguir adelante y disfrutar al máximo cada día. ¡No permitas que el cáncer te detenga, sé feliz y sigue construyendo tu proyecto de vida exitoso!

En el 2007, Diana Rosell fue diagnosticada con un adenocarcinoma. Seguro no lo conoces, pero es un tipo de Cáncer de Cuello Uterino que también puede ser provocado por el Virus del Papiloma Humano.

En su testimonio como paciente de cáncer nos da a conocer que: “Todo empezó cuando era una joven profesora. El diagnóstico llegó en un momento muy difícil de mi vida y casi sin avisar. Pero no podía rendirme, tenía que tomar las riendas de mi vida y saber que en casa contábamos con un programa oncológico me dio el impulso y la tranquilidad que necesitaba.” expresa Diana

Además, nos cuenta que cuando llegó a Oncosalud, los doctores le daban mucha seguridad y a pesar del reto que significaba el tratamiento contra el Cáncer de Cuello Uterino, sabía que no era momento de dudas ni temores. Tenía una vida que la esperaba de vuelta, así que era ahora o nunca.

Por eso luego de 16 años de lucha, Diana nos invita a hacer de la prevención y la resiliencia, los aspectos más valiosos de tu vida, donde el miedo no tenga lugar y así más peruanas puedan estar protegidas, porque enfrentarlo puede cambiar nuestras vidas para mejor.

Así que empieza a cuidarte ahora: haciendo tus chequeos de manera permanente y protegiéndote con un programa oncológico.

De esta manera, cada vez estaremos más cerca de desaparecer el Cáncer de Cuello Uterino. Qué dices, ¿te unes a la lucha?

Historias relacionadas

Conoce cómo Milagros Rivera se puso la prevención contra el Cáncer de Cuello Uterino

Historias de lucha

,

Conocer su historia
Historia de Lucha Martín Sáenz

Historias de lucha

,

Conocer su historia
Historia de lucha Lizbeth Carlín

Historias de lucha

,

Conocer su historia

Historias de lucha

Comparte tu historia con nosotros

Si tú o un ser querido fueron paciente nuestros y desean compartir sus historia con nosotros, ¡hágan click en compartir mi historia!

Compartir mi historia
dejanos tu historia

Suscríbete

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos