Te ayudamos a prevenir, identificar y luchar contra el cáncer. Afíliate hoy y adquiere la protección que necesitas.

AFÍLIATE AQUÍ CON 40% de Dscto.
0 %   l e í d o
Volver atrás

03/09/2021 - Léelo en 6 min.

¡Esto es para ti! Beneficios de afiliación online a Oncosalud

Oncosalud
Entidad oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Si tuviéramos que decirlo en una sola frase, comprar tu plan oncológico vía online es seguro, rápido y sencillo ¡mucho más que hacerlo de manera presencial! Aquí te contamos cuáles son los principales beneficios de afiliación online a Oncosalud. Además, te explicamos cómo es el proceso de compra paso por paso y resolvemos las dudas más frecuentes ¡sigue leyendo!

 

¿Cuáles son los beneficios de afiliación online a Oncosalud Vs. la forma tradicional?

La primera gran ventaja es la comodidad. Estamos hablando de que puedes afiliarte desde el sillón de tu sala, usando solo tu computadora, tablet o tu celular. Los días en que teníamos que acercarnos hasta la oficina del agente, de la empresa o del banco ¡ya se acabaron! Con solo un clic hoy puedes acceder a la oferta de planes oncológicos de Oncosalud y elegir el que prefieras. 

Otra gran ventaja es el precio. Sin intermediarios (agentes) no hay comisiones y esto se traduce en descuentos importantes para ti. Descubre aquí las ofertas del mes en los planes oncológicos de Oncosalud.

Pero aún hay más beneficios de afiliación online a Oncosalud ¡sigue leyendo!

¿Cómo me afilio a Oncosalud?

Ventajas de la afiliación virtual a Oncosalud

  • Es un proceso fácil. 

Afiliación online: Solo ingresas a la web de Oncosalud, respondes algunas preguntas, eliges tu plan ¡y listo!  

Compra tradicional: Debes contactarte con el vendedor, completar formularios y enviar los documentos solicitados.

  • Es más transparente.

Afiliación online: Puedes acceder a toda la información que necesitas en la web; comparar los planes oncológicos que quieras y sus precios.

Compra tradicional: Al existir un intermediario, tienes acceso solamente a la información que se te brinde. Además, podrías ser influenciado por el punto de vista del agente.

  • Es instantáneo y puedes hacerlo en el momento que tú quieras.

Afiliación online: ¡Te toma el tiempo que tú quieras darle! Puedes afiliarte en cuestión de minutos. Y lo mejor es que puedes hacerlo en cualquier momento del día o de la noche porque en la web no hay una hora de cierre.

Compra tradicional: Podría tomarte algunos días pues también entra en juego la disponibilidad del agente. Primero debes programar una cita, enviar los documentos, esperar una respuesta y luego realizar el pago. 

  • Es una decisión más informada.

Afiliación online: Al navegar en la web, puedes acceder a comparaciones de planes oncológicos y a las experiencias de otros usuarios ¡puedes enterarte por qué eligieron un plan y no otro! Con esta información, tu decisión será la más adecuada para tus propias necesidades.

Compra tradicional: Comparar planes a través de un agente implica dedicar más tiempo a revisar varios folletos. Para conocer experiencias de otros afiliados, tendrías que contactarlos y conversar con ellos ¡todo un desafío!

Conoce más beneficios de afiliación online a Oncosalud ¡haz clic aquí!

 

Formas de afiliación a Oncosalud

Paso a paso: ¿Cómo me afilio a Oncosalud online?

Sigue estos 5 sencillos pasos para la afiliación virtual a Oncosalud ¡y protégete hoy!

Paso 1: Ingresa aquí para empezar tu afiliación. Elige a quiénes quieres afiliar: a ti y/o a tus familiares. Haz clic en “Continuar”. Ahora escribe tu nombre y da clic en “Continuar”. Luego elige tu edad.

Paso 2: Ahora debes indicar si eres fumador o no, y dar clic en “Continuar”. Luego debes responder si tienes o has tenido alguna enfermedad oncológica. 

Paso 3: Escribe los nombres de las personas a las que quieras afiliar y da clic en “Continuar”. Ahora, ingresa tu correo electrónico para recibir la cotización del programa oncológico recomendado por Oncosalud.

Paso 4: En este espacio puedes comparar los programas oncológicos que te recomienda Oncosalud. Revisa los beneficios, compáralos y mira el precio que pagarías por cada persona afiliada. Luego haz clic en “Iniciar afiliación”.

Paso 5: Completa tus datos de contacto y tu información personal. Lee y acepta las casillas sobre los fines adicionales y la Declaración Jurada de Salud; da clic en “Continuar”. Finalmente, elige el plan que deseas adquirir y procede a pagar la primera cuota. ¡Listo! Ya tienes tu plan oncológico.

 

Afiliación virtual a Oncosalud

Afiliación virtual a Oncosalud: Preguntas frecuentes (FAQ) 

Aquí resolvemos tus dudas sobre las formas de afiliación a Oncosalud online: 

¿Es seguro comprar online un plan oncológico de Oncosalud?


Sí, es seguro comprar un plan oncológico de Oncosalud online. Nuestra plataforma de pago te garantiza una transacción segura ¡por eso ya tenemos muchos afiliados online!

¿Comprar un plan oncológico online es siempre más barato?


La mayoría de veces sí: un plan oncológico online tiene descuentos y promociones que no tienen otros canales de venta. Por ejemplo, ahora mismo puedes acceder a un descuento del 40% para los planes Oncoplus y Oncoclásico Pro.

No tengo tarjeta de crédito ¿puedo pagar mi afiliación virtual a Oncosalud con tarjeta de débito?


Sí, puedes pagar tu afiliación online con tarjeta de débito y crédito. También puedes hacerlo a través de SafetyPay; esto te permite pagar con una transferencia bancaria o un depósito en efectivo en el banco que tú elijas. Recuerda que puedes afiliar tu tarjeta al débito automático para las cuotas mensuales ¡es uno de los beneficios de afiliación online a Oncosalud

Nunca he comprado por internet ¿qué hago si tengo dudas mientras estoy comprando el plan oncológico online?


La afiliación virtual a Oncosalud no es difícil. No obstante, si tienes alguna duda, comunícate por teléfono con un asesor del centro de atención al 01 5137900 ó contáctate por chat al WhatsApp del teléfono +51 987777050 ¡resolverán tus consultas al instante!

Como puedes ver, hay muchos beneficios de afiliación online a Oncosalud. Y tú ¿ya te decidiste? Ingresa a este enlace y empieza a proteger a tu familia.


Últimos blog post

Artículos relacionados

Suscríbete

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos