Te ayudamos a prevenir, identificar y luchar contra el cáncer. Afíliate hoy y adquiere la protección que necesitas.

Afíliate aquí
0 %   l e í d o

01/03/2022 - Léelo en 6 min.

¡Esto es para ti! Beneficios de afiliación online a Oncosalud

Oncosalud
Entidad oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Index de contenidos:

Si tuviéramos que decirlo en una sola frase, comprar tu plan oncológico vía online es seguro, rápido y sencillo ¡mucho más que hacerlo de manera presencial! Aquí te contamos cuáles son los principales beneficios de afiliación online a Oncosalud, si estás en busca del mejor programa oncológico para proteger a tus seres queridos. ¿Empezamos?

10 ventajas de afiliarse online en Oncosalud

No podemos quedarnos con dos o tres ventajas, son muchos los beneficios de afiliación online a Oncosalud. Resumiremos los diez principales aspectos para que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

           

  1. 1. Es conveniente

La primera gran ventaja es la comodidad. Estamos hablando de que puedes afiliarte desde el sillón de tu sala, usando solo tu computadora, tablet o tu celular. Los días en que teníamos que acercarnos hasta la oficina del agente, de la empresa o del banco ¡ya se acabaron! Con solo un clic hoy puedes acceder a la oferta de planes oncológicos de Oncosalud y elegir el que prefieras. 

  1. 2. Tienes acceso a más información

Afiliándote online puedes investigar mejor antes de adquirir tu plan oncológico. ¡Toda la información está en la palma de tu mano! Aquí podrás encontrar, por ejemplo, comparaciones de los planes oncológicos que te interesan. Revisa precios, cobertura, características, renovación, beneficios extra, etc. Mientras que con la compra tradicional, al existir un intermediario, tienes acceso solamente a la información que se te brinde. Además, podrías ser influenciado por el punto de vista del agente.

También puedes encontrar reseñas especializadas que analizan los diferentes productos de salud del mercado. Quizá te ha pasado que  algún agente puede intentar venderte un programa oncológico que no coincide con tus requisitos. Afiliarse online en Oncosalud te da la seguridad de estar adquiriendo un plan que se adapta a tus requerimientos. Conoce aquí por qué te conviene elegir el plan Oncoplus.

¿Cómo me afilio a Oncosalud?

  1. 3. Ahorras tiempo y energía

Olvídate de salir de casa ¡sobre todo en pandemia! Ahora puedes comprar tu plan oncológico desde la comodidad de tu hogar. No es necesario ir hasta Oncosalud, ni llamar por teléfono a ningún bróker oncológico. El procedimiento de compra online es fácil, rápido y sin complicaciones.  Se acabaron las esperas y las horas pico de compras. La afiliación online en Oncosalud es instantánea ¡recibes tu plan oncológico al momento!

  1. 4. Proceso automatizado

Es un proceso muy fácil. Mientras que con la compra tradicional debes contactarte con el vendedor, completar formularios y enviar los documentos solicitados; para la afiliación online solo ingresas a la web de Oncosalud, respondes algunas preguntas, eliges tu plan ¡y listo!  

Si te preguntas cómo pagar las cuotas de tu plan oncológico, debes saber que es un procedimiento fácil y rápido. Hay varios modos seguros de pagar online, solo debes elegir el que más se acomode a ti. Además, puedes descargar los beneficios de tu plan cada vez que lo necesites; renovarlo en línea y obtener nuevas cotizaciones.

Formas de afiliación a Oncosalud

  1. 5. Tienes acceso a promociones exclusivas

Otra gran ventaja es el precio. Sin intermediarios (agentes) no hay comisiones y esto se traduce en descuentos importantes para ti. Por supuesto, también ahorras al no tener que salir de casa y aquí viene otro dato importante: las compras online suelen tener promociones interesantes. Aprovecha los beneficios que ofrece Oncosalud en estos momentos ¡ingresa aquí!

  1. 6. Asistencia rápida

Una de las ventajas de afiliarse online en Oncosalud es que tienes un trato directo con la institución. Así que, si tienes otras dudas, puedes chatear con uno de nuestros especialistas o solicitar que te llamen. Nuestros asesores pueden ayudarte durante todo el proceso de afiliación online. Entérate aquí por qué es importante adquirir un programa de protección oncológico.

  1. 7. Es un proceso seguro y privado

Oncosalud tiene más de 30 años de experiencia en la lucha contra el cáncer. Es una institución confiable y con una excelente reputación internacional. Aquí tu información confidencial y sensible estará completamente segura. No necesitas preocuparte por ello.

Además ¡no hay nadie que mire lo que compras! Toda la información se maneja vía online o por correo electrónico, así que solo tú sabes del proceso. Esto es muy útil si lo que buscas es regalar un plan oncológico a alguien especial ¡es un regalo de vida!

Afiliación virtual a Oncosalud

  1. 8. Olvídate de las multitudes

Quédate tranquilo en casa, evita las multitudes y cuídate del contagio en la calle. Realizar la afiliación online solo toma el tiempo que tú desees, puedes hacerlo en cuestión de minutos o tomarte el día para considerar la mejor opción para tí. Y lo mejor es que puedes hacerlo en cualquier momento del día o de la noche porque en la web no hay una hora de cierre.

Por otro lado, la compra tradicional podría tomarte algunos días pues también entra en juego la disponibilidad del agente. Primero debes programar una cita, enviar los documentos, esperar una respuesta y luego realizar el pago. Afiliarse online en Oncosalud es la mejor opción en estos momentos. 

  1. 9. Sin presiones

Con un vendedor en persona puedes terminar comprando algo que no necesitas realmente. Deja atrás las presiones para adquirir un producto, tómate el tiempo que necesites para investigar y decidir. En el proceso de afiliación online en Oncosalud no hay nadie que te presione a realizar una decisión apresurada.

Además, con la compra tradicional implica comparar planes a través de un agente implica dedicar más tiempo a revisar varios folletos. ¡Sin duda se convierte en una tarea un poco más compleja! Es por eso que se recomienda la versión digital.

  1. 10. Te facilita administrar tus gastos

Al afiliarte online obtienes un registro electrónico de tus pagos, lo que facilita la administración de tus gastos. ¡En definitiva esta es la mejor opción en cuanto a información, conveniencia y necesidades! No esperes más para revisar todas las opciones de programa oncológico que tenemos para ti.

Ya conozco los beneficios de afiliarse online en Oncosalud: ¿Ahora qué?

Ya sabes todas las ventajas que te brinda la afiliación a través de la web de Oncosalud, ahora elige el plan oncológico que más te conviene y empieza a disfrutar sus múltiples beneficios. Tendrás acceso a despistaje oncológico, tratamiento oncológico y una red de clínicas y médicos especializados

Para aprender cómo afiliarte, te dejamos un sencillohttps://afiliate.oncosalud.pe/?utm_campaign=do-ecommerce&utm_source=ppc&utm_medium=paidsearch&utm_term=ppc&utm_content=anuncios_brand&gclid=CjwKCAjw6fCCBhBNEiwAem5SO0Ve-sYlAYX_JNA_Y61jTECratpWuYZGKXGLcozMrH10PlMyP_o7xhoCHMUQAvD_BwE paso a paso acerca del proceso. ¡No te preocupes! Tan solo será cuatro pasos muy fáciles y ya serás parte de la familia Oncosalud. Ya conoces los beneficios de afiliación online a Oncosalud. Y tú ¿ya te decidiste? Ingresa a este enlace y empieza a proteger a tu familia.

New call-to-action


Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos

Artículos relacionados