Te ayudamos a prevenir, identificar y luchar contra el cáncer. Afíliate hoy y adquiere la protección que necesitas.

Conoce más
0 %   l e í d o

17/08/2021 - Léelo en 6 min.

4 Simples Pasos: ¿Cómo afiliarse online en Oncosalud?

Oncosalud
Entidad oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Index de contenidos:

Tener un programa oncológico adecuado a tus necesidades es muy sencillo. De hecho ¡ni siquiera necesitas salir de casa! ¿Quieres conocer cómo afiliarse online en Oncosalud? Aquí te contamos cuáles son los pasos para ser parte de nuestra familia y proteger a tus seres queridos. ¡No creerás lo sencillo que es!

Afiliarse a Oncosalud tiene muchas ventajas, una de ellas es lo fácil que resulta afiliarse y empezar a ser parte de la familia Oncosalud. A continuación, te contaremos paso a paso lo que debes hacer. ¿Estás listo?

Tener un programa oncológico adecuado a tus necesidades es muy sencillo. De hecho ¡ni siquiera necesitas salir de casa! ¿Quieres conocer cómo afiliarse online en Oncosalud? Aquí te contamos cuáles son los pasos para ser parte de nuestra familia y proteger a tus seres queridos. ¡No creerás lo sencillo que es!

Afiliarse a Oncosalud tiene muchas ventajas, una de ellas es lo fácil que resulta afiliarse y empezar a ser parte de la familia Oncosalud. A continuación, te contaremos paso a paso lo que debes hacer. ¿Estás listo?

shutterstock_1666727161

Paso a paso: ¿Cómo afiliarse online en Oncosalud?

 

Paso 1

Esta es la primera parte que verás al momento de afiliarte. Dentro de esta sección podrás ingresar toda la información necesaria para conocer el tipo de servicio más conveniente para ti y tus seres queridos.

Ingresa a nuestra web

Haz clic aquí para iniciar el proceso de afiliación. El enlace te llevará a nuestra web para iniciar con el primer punto. El primer mensaje que verás en pantalla te indicará que, por el momento, puedes pagar con tu tarjeta Visa. Si cuentas con otro tipo de tarjeta, ¡no te preocupes! Da clic en el botón Ir a WhatsApp y uno de nuestros asesores podrá brindarte más información. Para continuar, da clic en el botón Entendido.

Ingresa tu DNI

Este es el momento para conocernos mejor. Para brindarte la mejor atención, será necesario que nos brindes tu documento de identidad, sea DNI, pasaporte o carnet de extranjería. 

Completa la información

Tras llenar tu número de documento, la ventana cargará tu identidad. Aquí podrás indicarnos tu fecha de nacimiento, celular y correo electrónico. Además, nos indicarás si se trata de un programa para ti y si fumas activamente.

Añade a los familiares que desees

Debajo de la información previa encontrarás una opción para añadir a un familiar adicional, en caso desees. Tan solo debes darle clic y verás una nueva ventana en tu navegador. Aquí tendrás que seleccionar el tipo de familiar que deseas incorporar, su edad e indicar si fuma activamente. Después, da clic en Agregar familiar. Una vez que hayas sumado a los familiares que desees, da clic en Continuar.

chequeos oncológico

Paso 2

En esta segunda parte del proceso, será momento de seleccionar un plan a la medida de tus necesidades. Presta atención a estos sencillos pasos.

Revisa nuestros programas recomendados

Podrás ver diferentes planes perfectos para ti, con diferentes niveles de cobertura. Por ejemplo, Oncoplus, con cobertura al 100%, y otras opciones como Oncoclásico Pro, Oncoflex y Oncovital. Recuerda que tienes la opción de clickear en ‘Conoce más’ para ver el detalle del programa.

Selecciona la opción para ti

Tras comparar los programas oncológicos que te recomienda Oncosalud, da clic en la alternativa de tu preferencia. Después de esto, selecciona el botón Continuar

 

  1.  

despistaje oncológico

Paso 3

¡Ya casi has terminado! Estás a poco de terminar el proceso para ser parte de la familia Oncosalud. 

Verifica los datos del contratante

Ahora es momento de verificar los datos de la persona que está realizando la afiliación. Si hay un dato que deseas corregir, esta es la ventana para hacerlo. Comprueba que todo esté en orden y luego da clic en continuar.

Paso 4 

Esta es la última etapa del proceso de afiliación a Oncosalud. 

Realiza la compra con tu tarjeta Visa

Completa los datos de pago para proceder con la afiliación al programa seleccionado.

Activa la casilla de Términos y condiciones

Lee y acepta las casillas de los fines adicionales y de la Declaración Jurada de Salud. Clic en “Continuar”. Ahora estás protegido con lo mejor de Oncosalud.

Elige el plan oncológico que más te conviene y empieza a disfrutar sus múltiples beneficios: despistaje oncológico, chequeos oncológicos, tratamiento oncológico y una red de clínicas y médicos especializados

FAQ: Preguntas frecuentes sobre afiliarse online en Oncosalud

Ahora que ya conoces cómo es el proceso para contar con el programa oncológico de Oncosalud, es posible que aún tengas algunas preguntas adicionales. Aquí despejamos tus dudas sobre las formas de afiliación a Oncosalud online.

  • ¿Es seguro comprar online un programa oncológico de Oncosalud?

Sí, es seguro comprar un plan oncológico de Oncosalud online. Nuestra plataforma de pago te garantiza una transacción segura ¡por eso ya tenemos muchos afiliados online!

  • ¿Comprar un plan oncológico online es siempre más barato?

La mayoría de veces sí: un plan oncológico online tiene descuentos y promociones que no tienen otros canales de venta. Por ejemplo, ahora mismo puedes acceder a un descuento del 40% para los planes Oncoplus y Oncoclásico Pro.

  • No tengo tarjeta de crédito ¿puedo pagar mi afiliación virtual a Oncosalud con tarjeta de débito?

Sí, puedes pagar tu afiliación online con tarjeta de débito y crédito. También puedes hacerlo a través de SafetyPay; esto te permite pagar con una transferencia bancaria o un depósito en efectivo en el banco que tú elijas. Recuerda que puedes afiliar tu tarjeta al débito automático para las cuotas mensuales ¡es uno de los beneficios de afiliación online a Oncosalud

  • Nunca he comprado por internet ¿qué hago si tengo dudas mientras estoy comprando el plan oncológico online?

La afiliación virtual a Oncosalud no es difícil. No obstante, si tienes alguna duda, comunícate por teléfono con un asesor del centro de atención al 01 5137900 o contáctate por chat al WhatsApp del teléfono +51 987777050 ¡resolverán tus consultas al instante!

¡Eso es todo! Ya viste lo fácil que es afiliarse online en Oncosalud. Esperamos haber resuelto todas tus dudas. Como puedes ver, hay muchos beneficios en contar con nuestro programa oncológico. Y tú ¿ya te decidiste? Ingresa a este enlace y empieza a proteger a tu familia.


Etiquetas: Sobre Oncosalud Video

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos

Artículos relacionados

¡Te ayudamos! star