Te ayudamos a prevenir, identificar y luchar contra el cáncer. Afíliate hoy y adquiere la protección que necesitas.

AFÍLIATE AQUÍ CON 40% de Dscto.
0 %   l e í d o
Volver atrás

17/08/2021 - Léelo en 6 min.

¿Cómo afiliarse online en Oncosalud? Ventajas y beneficios

Oncosalud
Entidad oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Tener un plan oncológico adecuado a tus necesidades es muy sencillo. De hecho ¡ni siquiera necesitas salir de casa! Aquí te contamos cómo afiliarse online en Oncosalud y qué ventajas tiene para ti. ¡Toma nota!

10 ventajas de afiliarse online en Oncosalud

 

1. Es conveniente.

Olvídate de salir de casa ¡sobre todo en pandemia! Ahora puedes comprar tu plan oncológico desde la comodidad de tu hogar. No es necesario ir hasta Oncosalud, ni llamar por teléfono a ningún bróker de seguros. El procedimiento de compra online es fácil, rápido y sin complicaciones.

2. Tienes acceso a más información.

Afiliándote online puedes investigar mejor antes de adquirir tu plan oncológico. Por ejemplo, aquí puedes comparar los planes oncológicos que te interesan. Revisa precios, cobertura, características, renovación, beneficios extra, etc.

shutterstock_1666727161

También puedes encontrar reseñas especializadas que analizan los diferentes productos de salud del mercado.
Quizá te ha pasado que  algún agente puede intentar venderte un seguro oncológico que no coincide con tus requisitos. Afiliarse online en Oncosalud te da la seguridad de estar adquiriendo un plan que se adapta a tus requerimientos. Conoce aquí por qué te conviene elegir el plan Oncoplus.

3. Ahorras tiempo y energía.

  1. Se acabaron las esperas y las horas pico de compras. La afiliación online en Oncosalud es instantánea ¡recibes tu plan oncológico al momento!
  2.  

4. Proceso automatizado.

  1. Si te preguntas cómo pagar las cuotas de tu plan oncológico, debes saber que es un procedimiento fácil y rápido. Hay varios modos seguros de pagar online, solo debes elegir el que más se acomode a ti. Además, puedes descargar los beneficios de tu plan cada vez que lo necesites; renovarlo en línea y obtener nuevas cotizaciones.
  2.  

5. Tienes acceso a promociones exclusivas.

No solo ahorras al no tener que salir de casa: las compras online suelen tener promociones interesantes. Aprovecha los beneficios que ofrece Oncosalud en estos momentos. ¡Ingresa aquí!

chequeos oncológico

6. Asistencia rápida.

Una de las ventajas de afiliarse online en Oncosalud es que tienes un trato directo con la institución. Así que, si tienes otras dudas, puedes chatear con uno de nuestros especialistas o solicitar que te llamen. Nuestros asesores pueden ayudarte durante todo el proceso de afiliación online. Entérate aquí por qué es importante adquirir un programa de protección oncológico.

7. Es un proceso seguro y privado.

  1. Oncosalud tiene más de 30 años de experiencia en la lucha contra el cáncer. Es una institución confiable y con una excelente reputación internacional. Aquí tu información confidencial y sensible estará completamente segura. No necesitas preocuparte por ello.

Además ¡no hay nadie que mire lo que compras! Toda la información se maneja vía online o por correo electrónico, así que solo tú sabes del proceso. Esto es muy útil si lo que buscas es regalar un plan oncológico a alguien especial ¡es un regalo de vida!

8. Olvídate de las multitudes.

  1. Salir a la calle para comprar puede ser un momento de estrés durante la pandemia de COVID-19. Quédate tranquilo en casa, evita las multitudes y cuídate del contagio en la calle. Afiliarse online en Oncosalud es la mejor opción en estos momentos.
  2.  

despistaje oncológico

  1. 9. Sin presiones.

  2. Con un vendedor en persona puedes terminar comprando algo que no necesitas realmente. Deja atrás las presiones para adquirir un producto, tómate el tiempo que necesites para investigar y decidir. En el proceso de afiliación online en Oncosalud no hay nadie que te presione a realizar una decisión apresurada.
  3.  
  4. 10. Te facilita administrar tus gastos.

  5. Al afiliarte online obtienes un registro electrónico de tus pagos, lo que facilita la administración de tus gastos.

Elige el plan oncológico que más te conviene y empieza a disfrutar sus múltiples beneficios: despistaje oncológico, chequeos oncológicos, tratamiento oncológico y una red de clínicas y médicos especializados. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Paso a paso: ¿Cómo solicitar tu seguro oncológico online?

Paso 1. Haz clic aquí para iniciar el proceso de afiliación. Elige a quiénes quieres afiliar: a ti y/o a tus familiares. Da clic en el botón “Continuar”.

Paso 2: Escribe tu nombre y da clic en “Continuar”. Luego elige tu edad y da clic en “Continuar”.

Paso 3: Indica si eres fumador o no; da clic en “Continuar”. Responde si has tenido o estás siendo estudiado(a) por alguna enfermedad oncológica. Clic en “continuar”.

Paso 4: Escribe los nombres de las personas a las que quieras afiliar y da clic en “continuar”.

Paso 5: Ingresa tu correo electrónico para recibir la cotización del programa oncológico recomendado por Oncosalud.

Paso 6: En este espacio puedes comparar los programas oncológicos que te recomienda Oncosalud. Revisa los beneficios, compáralos y mira el precio que pagarías por cada persona afiliada. Da clic en “Iniciar afiliación”.

Paso 7: Completa tus datos de contacto y tu información personal. Lee y acepta las casillas de los fines adicionales y de la Declaración Jurada de Salud. Clic en “Continuar”.

Paso 8: Elige el plan que deseas adquirir y procede a pagar la primera cuota. ¡Listo! Ya tienes tu plan oncológico. Ahora estás protegido con lo mejor de Oncosalud.

Conoce aquí todos los programas oncológicos que ofrece Oncosalud para prevención y tratamientos de cáncer. No te olvides de mirar las promociones para afiliarse online en Oncosalud. ¡Haz clic aquí y protégete hoy!

 


Etiquetas: Sobre Oncosalud

Últimos blog post

Artículos relacionados

Suscríbete

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos