Te ayudamos a prevenir, identificar y luchar contra el cáncer. Afíliate hoy y adquiere la protección que necesitas.

Afíliate aquí
0 %   l e í d o

03/03/2022 - Léelo en 4 min.

¿Cómo se paga Oncoplus? ¡Descubre los métodos de pago ahora!

Oncosalud
Entidad oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Index de contenidos:

¿Cómo puedes estar seguro de brindar la mejor protección a tu familia? Un programa oncológico es la mejor forma de garantizar su seguridad y en Oncosalud te ofrecemos varias opciones que se ajusten a tus necesidades. En el siguiente artículo, conocerás todo sobre el programa oncológico Oncoplus, cómo se paga y de qué manera te ayudará a velar por las personas que amas.

¿Sabías que con Oncosalud puedes suscribirte desde la comodidad de tu hogar?  Cuidar a tus seres queridos está a pocos clics de distancia. Presta atención para conocer cómo pagar Oncoplus en línea, los medios de pago que puedes usar para ser parte de este programa oncológico. Te contaremos el proceso de afiliación paso a paso. 

¡Es muy sencillo y lo podrás realizar desde una computadora o laptop!

Oncoplus: ¿cómo se paga este programa oncológico?

Afiliarte a Oncoplus es muy sencillo y, a continuación, te contaremos cómo es el proceso paso a paso. Para ello, es necesario contar con un dispositivo como una computadora o laptop, incluso lo puedes realizar desde tu celular.  ¿Listo para empezar?

Cuida a tu familia del cáncer con el programa Oncoplus

Paso 1: Iniciemos por conocernos

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a nuestra web, da clic en este enlace para acceder de manera directa. Ahora ha llegado el momento de conocernos. En esta página, encontrarás una sección dedicada a ti. Aquí, debes ingresar toda la información necesaria para determinar cuál es el tipo de servicio que mejor se ajusta a tus necesidades y la de tus seres queridos.
  • En esta sección, debes brindar tu documento de identidad, sea DNI, pasaporte o carnet de extranjería; tu fecha de nacimiento; celular y correo electrónico. También, debes indicarnos en esta parte si el programa es para ti y si eres o no una persona que fuma activamente.
  • 3) Después, podrás añadir a los familiares que desees incluir en el programa médico. Solo da clic al botón “Agregar familiar”, esto hará que se abra una nueva ventana. Aquí tendrás que seleccionar el tipo de familiar que deseas incorporar, su edad e indicar si se trata de un fumador activo. Luego, selecciona el botón “Agregar familiar” para que se guarde. Tendrás que repetir este proceso por cada persona a la que vayas a sumar. Cuando estén todos, dale clic a “Continuar”.

Paso 2: Selecciona los programas

Para continuar con el proceso de afiliación a Oncoplus, tendrás que elegir un plan a tu medida. Para ello, con base en la información que nos brindaste en la primera parte, te mostraremos nuestros programas recomendados. Entre ellos, encontrarás Oncoplus con cobertura al 100%.

Puedes analizar el detalle de todas las opciones al darle clic al botón “Conoce más”. Una vez que hayas realizado una comparación según tus necesidades, tendrás que elegir el programa oncológico que mejor se adapte a ti. Después, selecciona el botón “Continuar”.

¡Suscribirte a Oncoplus es fácil! ¡Protégete del cáncer!

Paso 3: Datos de afiliados

El tercer paso para afiliarte a Oncoplus está relacionado con la verificación de datos de la persona que está realizando la afiliación. Dentro de esta sección, puedes corregir algún detalle y, una vez que compruebes que todo esté en orden, podrás dar clic a “Continuar”.

Paso 4: Pagar y afiliar

¡Estás cerca de completar la afiliación a Oncoplus! ¿Qué métodos de pago podrás usar? Presta atención. En esta sección, podrás pagar en línea el programa oncológico seleccionado. Para ello, es necesario que completes los datos de pago solicitados. Recuerda que debes activar las casillas de los fines adicionales y de la Declaración Jurada de Salud

Finalmente, debes dar clic en “Continuar” para completar la compra en línea. ¡Eso es todo! Ahora estás protegido con el mejor programa oncológico de Oncosalud.

Afíliate a Oncoplus desde tu celular o computadora

¿Conoces los métodos de pago de Oncoplus?

Ahora que conoces cómo se paga el programa oncológico Oncoplus, es importante que conozcas cuáles son los métodos de pago. Para afiliarte a través de nuestra web y realizar la compra en línea, es necesario que cuentes con una tarjeta de crédito Visa. Así, podrás completar la información solicitada en la pasarela de pago.

En caso cuentes con otro tipo de tarjeta, ¡no hay problema! Da clic en el botón “Ir a WhatsApp” y uno de nuestros asesores podrá brindarte más información para poder realizar tu afiliación en línea de manera sencilla y rápida para ahorrar tiempo y dinero. Como te contamos, puedes realizar este proceso desde cualquier dispositivo conectado a internet, computadora, celular o incluso una tablet. 

¿Cuáles son los beneficios de Oncoplus?

Nuestro programa oncológico Oncoplus ofrece múltiples beneficios a los afiliados, que van desde personal médico oncólogo de amplia experiencia y prestigio, extensa cobertura hasta equipo médico de alta tecnología e incluso medicina integrativa complementaria al tratamiento tradicional. Contarás con asesorías sobre hábitos saludables, información especializada y charlas informativas para mantener un estilo de vida sano. 

¡Conoce los beneficios de Oncoplus!

También, tendrás la posibilidad de realizarte exámenes anuales de chequeo oncológico, según las condiciones del programa. Asimismo, ofrecemos cobertura al 100% en diversos tratamientos. Sin duda, los beneficios de Oncoplus hacen que esta sea la mejor opción para cuidar a tu familia.

¿Tienes más dudas sobre cómo se paga Oncoplus? Puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales y estaremos felices de responder todas tus preguntas. Esperamos que esta información te sea de mucha ayuda al momento de elegir la mejor opción de protección para tus seres queridos.

 

Etiquetas:

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos

Artículos relacionados