¡Apúrate que esta promo se acaba! Afíliate con un 40% DSCTO 👉
Afíliate aquí
programa oncologico

¿Por qué es importante adquirir un programa de protección oncológico?

Lectura de 3 minuto(s)

En el Perú 100,000 personas viven con cáncer, según la OMS. Esta enfermedad se ha convertido en la segunda causa de muerte en el Perú y en el mundo, es por eso que es importante estar prevenidos y asegurados. Aquí te contaremos más sobre los programas oncológicos que Oncosalud tiene para ti.

¿Qué debes evaluar para unirte a un programa de protección oncológico?

Lo primero que debes saber sobre el programa oncológico que elegirás es la cobertura de los tratamientos y la red de clínicas donde vas a poder atenderte. Los planes de un programa oncológico pueden cubrir el tratamiento del paciente en su totalidad, por eso informarte es clave para elegir la mejor opción.

Además, ahora es posible proteger a una persona que ya ha padecido un cáncer, puesto que los planes actuales ya contemplan este beneficio.

 CTA- Blog Eccom

Un programa oncológico como el de Oncosalud te ofrece diversos beneficios aparte de los tratamientos convencionales (cirugía, quimioterapia, radioterapia, etc.), como:

  • Terapia biológica especializada.
  • Orientación psicológica.
  • Asesoría nutricional.
  • Trasplante de médula ósea, entre otros beneficios especiales para ti.

tratamiento cancer

Estar prevenido

La falta de tiempo es la primera excusa por la que las personas no asisten a sus chequeos médicos regulares. Y son estos chequeos preventivos los que pueden salvarte la vida.

Es por eso que los programas oncológicos incluyen un sistema de prevención, con citas regulares y chequeos médicos que buscan diagnosticar en una etapa temprana el cáncer y así tener mayores posibilidades de éxito en el tratamiento.

Ahora, muchos tienen esa creencia que en el extranjero se trata mejor el cáncer que dentro del Perú, cuando en realidad no es así. En término de resultados y casos de éxitos en tratamientos Oncosalud se encuentra entre los principales referentes en tratamiento del cáncer en la Región.  Así que no hay de qué preocuparse.

>> También te puede interesar: Conoce más sobre nuestro seguro oncológico

chequeo preventivo

¿Hay una edad para afiliarme?

Recuerda que  mientras estés protegido lo antes posible, mejor. Normalmente son los adultos los que toman un programa oncológico para protección propia, pero existe también un porcentaje de personas que lo adquiere para sus hijos, por eso la edad recomendada no está determinada. Dependerá de lo que decidas.

Entonces: No olvides que el tema de prevención también te corresponde a ti y al estilo de vida que manejas. El cuidado de tu alimentación, actividad física regular y chequeos periódicos pueden hacer el cambio en tu salud.

New call-to-action

 

Referencias:
 

 

Oncosalud
Oncosalud

Entidad oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

¡Suscríbete a nuestro Blog!

No te pierdas las últimas noticias sobre el mundo de la salud. Tips, guías, videos y más

El mejor plan es proteger a tu familia del cáncer

Tenemos 30 años de experiencia en prevenir y combatir el cáncer. Promovemos un estilo de vida saludable y te orientamos de la mano de médicos especialistas en oncología. Somos especialistas en cáncer.

Conoce más
foto-demo