Te ayudamos a prevenir, identificar y luchar contra el cáncer. Afíliate hoy y adquiere la protección que necesitas.

AFÍLIATE AQUÍ CON 40% de Dscto.
0 %   l e í d o
Volver atrás

05/05/2020 - Léelo en 4 min.

Regalos por el Día de la Madre en modo cuarentena

Oncosalud
Entidad oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Este será un Día de la Madre distinto. Uno para celebrar de manera original, en el calor del hogar y con mucha imaginación. Te brindamos consejos sobre qué regalar en el Día de la Madre y qué regalos hacer para los familiares que viven lejos.

Desayuno para la reina

Un imperdible en esta fecha especial es el desayuno preparado por los hijos. Hazle a mamá uno saludable y cargado de energía. Sorpréndela con un rico jugo de frutas y el sándwich que más le gusta. O con unos deliciosos panqueques de avena saludables y en este video te mostramos cómo hacerlos:

Apps para celebrar

Feliz Cumpleaños Video Maker y Birthday Movie Maker son aplicaciones que puedes aprovechar para hacer un video casero. Solo selecciona las fotos y la música que quieras, las apps hacen lo demás por ti. Serán tus obsequios digitales por el Día de la Madre

Videollamada

Si tu mamá no está contigo, pero tiene un smartphone, le encantará verte a través de una videollamada. Si tienes hermanos, nada mejor que un saludo grupal. Será un presente genial para familiares que viven lejos.

Mensajes de amor

Un regalo que nunca debe faltar en el Día de la Madre son las hermosas tarjetas llenas de color hechas por los más pequeños. Los adolescentes pueden preparar una sorpresa divertida en Snapchat o en TikTok.

adolescente con abuelas

Decoración

Muy temprano, decora la sala con banderines de colores. Si crees que no tienes los materiales necesarios, te equivocas. Puedes trabajar con papel periódico o de revista, imprimir fotos familiares y pegarlas en los banderines.

New call-to-action

Regalo para una mamá deportiva

Si a mamá le gusta entrenar, obséquiale la app de Nike o Adidas para hacer deporte en casa. Y si le gusta bailar, puedes regalarle clases de Aura Dance para que baile en casa a través de la web de Aura Studio (www.aurastudio.pe). Esta es una propuesta de baile intenso con intervalos de mancuernas, ayudándote a quemar calorías de una forma divertida.

¿Y para la mamá moderna?

Obséquiale a mamá una suscripción a la plataforma de streaming que siempre ha querido. Un curso online de idiomas o un libro digital son otras buenas alternativas. Pero si tu mamá es musical, nada mejor que un playlist a su medida.

Tarde de película

Para la tarde, elige una bonita película de cable o de algún servicio de streaming. Prepara canchita y disfruten juntos. Si tu mamá está lejos, véanla todos juntos, desde sus casas, mientras comentan por videollamada.

familia viendo tv

Regalo turístico

Una opción original para las mamás que disfrutan viajar es visitar museos en familia. Virtualmente, claro. Hagan un recorrido por la pinacoteca rusa Hermitage y más de 500 obras maestras. Otra opción: el tour virtual del Museo de Louvre.

La idea es salir de la rutina y sorprender a mamá con lo que más le gusta. No necesitas darle un obsequio costoso, pero sí uno que vaya a disfrutar. Acompáñala ese día, dale tu tiempo, juega con ella presencialmente o a la distancia. Eso la hará sentir especial.

Puedes encontrar información sobre bienestar y salud aquí.

New call-to-action


Últimos blog post

Artículos relacionados

Suscríbete

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos