Te ayudamos a prevenir, identificar y luchar contra el cáncer. Afíliate hoy y adquiere la protección que necesitas.

AFÍLIATE AQUÍ CON 40% de Dscto.
0 %   l e í d o
Volver atrás

13/05/2020 - Léelo en 4 min.

#QuédateEnCasa: Películas y series para la cuarentena

Oncosalud
Entidad oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Hoy más que nunca, debemos buscar el bienestar en casa para poder llevar bien esta cuarentena. Una gran opción es disfrutar las novedades que trae Netflix, ya sea en familia o solos. Aquí, las recomendaciones de Oncosalud para esas tardes de entretenimiento saludable.

consejos escena inadecuada para niños

Películas de Netflix para la cuarentena

Aprovecha el tiempo en casa para ver estas nuevas películas en Netflix:

Klaus (+7)

Año: 2019

Dato: El ganador del Óscar (2014) J.K. Simmons es la voz de Klaus.

Dirigida por el español Sergio Pablos (Mi villano Favorito), esta película online está basada en la leyenda de Papá Noel. Un joven cartero llamado Jesper conoce a Klaus, misterioso leñador, con quien iniciará una aventura llena de generosidad. La animación es tan bella como divertida es la historia.

Dumplin (+13)

Año: 2018

Dato: La música country de Dolly Parton es una de las tantas delicias de esta película online.

Una adolescente con sobrepeso y con mucha personalidad se inscribe en un concurso de belleza. Todo estaría bien si no fuera porque su madre (Jennifer Aniston), ex reina de belleza, es la organizadora. Es una historia fresca, muy divertida y tierna, al estilo de Netflix.

New call-to-action

No soy un hombre fácil (+16)

Año: 2018

Dato: Es un original de Netflix, al parecer inspirado en “Lo que ellas quieren” (2000).

Tras un accidente, un machista sin remedio despierta en un mundo dominado por mujeres. Obligado por los códigos sociales a depilarse, llevar tacos y vestir ropa apretada, deberá encontrar la forma de cambiar. Se trata de una hilarante comedia francesa que deja en ridículo los roles de género.

Cuarentena con series y documentales de Netflix

Además de películas online, Netflix tiene series y documentales recomendables para toda edad:

Henry Danger (+7)

Año: 2014 - 2020

Dato: Es la tercera serie en la historia de Nickelodeon en tener más de 100 episodios.

Henry Hart, de 13 años, empieza a trabajar como ayudante del Capitán Man, su superhéroe favorito. Después de la escuela, Henry y el Capitán Man vivirán divertidas aventuras en su lucha contra el crimen.

mejores peliculas en netflix

Merlí (+16)

Año: 2017 - 2018

Dato: Cada capítulo es una verdadera lección de filosofía aplicada a la realidad.

Merlí es un profesor de filosofía que llega a un colegio para cambiar la vida de sus estudiantes adolescentes. Se trata de una historia entrañable y cuestionadora, capaz de hacer pensar al espectador, perfecta para la cuarentena.

La tierra de noche (+7)

Año: 2020

Dato: La tecnología de última generación permite ver imágenes nocturnas a color.

La tierra y el mar como nunca antes se habían visto, están al alcance durante esta cuarentena. Gracias a cámaras especiales, podrás ser testigo de la vida nocturna de presas y depredadores. Desde África hasta el Perú, grandes y pequeños animales cobran vida en este espectacular documental.

Recuerda que debes alimentarte bien para sentirte mejor en los días de cuarentena. Por eso, en lugar de ver una película online con la típica canchita, te proponemos buscar un snack saludable. ¿Qué tal unos frutos secos? ¿O una ensalada de frutas con yogurt y granola? Y, por supuesto, siempre puedes adaptar tus postres caseros para hacerlos más saludables. ¡A disfrutar del cine en casa!

New call-to-action

Referencias:
 
Child Mind Institute (último acceso: 2020) The Benefits of Watching TV With Young Children. Recuperado de: https://childmind.org/article/benefits-watching-tv-young-children/
 
Kidshealth.org (último acceso: 2020) Healthy Habits for TV, Video Games, and the Internet. Recuperado de: https://kidshealth.org/es/parents/tv-habits-esp.html?WT.ac=pairedLink

Etiquetas: COVID-19

Últimos blog post

Artículos relacionados

Suscríbete

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos