Tu lucha, mi lucha

Te acompañamos en cada momento de tu vida y te ayudamos a cuidar tu salud.

x

¿Ya disfrutas de Oncobenefits? ¡Empieza ahora mismo!

Dr. Luis Schwarz

Jefe de Investigación Científica

En Oncosalud no solo trabajamos por ofrecer el mejor servicio de alta tecnología en la prevención del cáncer y por proporcionar los mejores tratamientos oncológicos a nuestros afiliados, sino también deseamos retribuir su confianza puesta en nosotros a través de otros beneficios que le serán de utilidad en el día a día.

Con esta idea, hemos creado el programa Oncobenefits, al cual tienen acceso absolutamente todos los afiliados a Oncosalud. ¿Quieres saber más de qué se trata y cómo puede beneficiarte? Te contamos mucho más al enseguida.

¿Qué es Oncobenefits?


Es el primer programa de lealtad exclusivo para afiliados a Oncosalud. En él, nuestros afiliados encontrarán beneficios y tarifas preferenciales para llevar una vida saludable, en las siguientes categorías:

  • Bienestar y salud
  • Nutrición
  • Rendimiento físico
  • Relajación
  • Entretenimiento

¿Qué puedes encontrar en cada categoría?

Cada una de nuestras cinco categorías regala a cada afiliado un mundo de oportunidades para mantener una vida saludable a un precio más asequible.

En bienestar y salud, los afiliados podrán acceder a los mejores especialistas de la Red Auna y Oncosalud. Asimismo, en rendimiento físico, podrán ejercitarse en clubes deportivos, centro de entrenamiento funcional, gimnasios y mucho más. Luego, en entretenimiento, la diversión está asegurada en teatros, cines y otros de esparcimiento para toda la familia. Por otro lado, en cuanto a relajación, los afiliados podrán obtener descuentos en viajes, y centros de yoga y pilates. Finalmente, en la categoría de nutrición, podrán disfrutar de los mejores restaurante y supermercados saludables.

hombres y mujeres haciendo yoga

Gracias a esta completa selección de categorías, nuestros afiliados podrán llevar una vida más saludable sin preocuparse por gastos extras. Ahora ese estilo de vida estará a su total alcance.

APP Oncobenefits: El lugar donde descubrirás tus beneficios

Para descubrir todos los beneficios disponibles en cada una de las categorías, es necesario descargarse la aplicación Oncobenefits, la cual está disponible en PlayStore y AppStore. Luego de hacerlo, sigue los siguientes pasos:

persona viendo su celular mientras toma café

  1. Ingresa el número de DNI y acepta la política de privacidad. Luego, presiona Iniciar Sesión.
  2. Ingresa a la pantalla principal de las categorías.
  3. Entra a la categoría y al beneficio que deseas.
  4. Genera el cupón y obtén el código QR y el código de cupón.
  5. Asimismo, en Novedades puedes encontrar consejos de prevención y de experiencias.
  6. En la zona de usuario puedes actualizar tus datos. 
  7. Finalmente, en la zona Escríbenos encontrarás nuestro Whatsapp.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda o pregunta? No te preocupes, hemos pensado en todo. A continuación, proporcionamos respuestas a las preguntas más comunes hechas por nuestros afiliados.

  • ¿Cómo acceder al Programa Oncobenefits?

No tienes que hacer nada. Si eres uno de nuestros afiliados, automáticamente estás dentro del Programa Oncobenifits. No obstante, las ofertas de valor son diferenciadas por cada cliente. Si no eres afiliado de Oncosalud, puedes comunicarte con uno de nuestros asesores.

  • ¿Con qué tipo de beneficios cuento?

Podrás acceder a promociones en establecimientos asociados. Además, podrás participar en experiencias deportivas, nutricionales, entre otras. Recibirás contenido de salud y podrás participar en diversos concursos.

pareja almorzando con amigos

  • ¿La cobertura de los beneficios es a nivel nacional?

La cobertura geográfica varía de acuerdo a la ubicación que presente cada alianza. Por lo cual, recomendamos descargar la aplicación Oncobenefits.

  • ¿Cuál es mi usuario Oncobenefits para ingresar a las plataformas virtuales ?

Si ingresas por primera vez desde la aplicación, tan solo debes digitar el número de tu DNI.

  • ¿Los familiares de los afiliados pueden acceder a los beneficios a pesar de que no cuenten con el programa Oncológico?

Los beneficios del programa son solo para los afiliados a Oncosalud.

Condiciones y restricciones del Programa

Para que pueda disfrutar del programa Oncobenefits sin inconvenientes, es necesario que tenga presente las siguientes condiciones y restricciones:

  • El programa de beneficios es para todos los afiliados de Oncosalud.
  • El afiliado se deberá encontrar al día en sus pagos del programa oncológico para poder acceder a todos los beneficios del programa.
  • Para poder hacer uso de cada servicio el afiliado deberá mostrar su documento de identidad.

Ahora que sabes más del programa Oncobenefits y todo lo que brinda, no dejes pasar más tiempo y afiliate a Oncosalud ahora.

afiliate programa oncologico

Tu lucha, mi lucha

 

Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín y recibe recomendaciones
de prevención, tratamientos, alimentación y señales de riesgo del cáncer
.