¡Continuamos con el CYBER ONCO! Afilia a 2 o más personas y obtén 50% DSCTO 👉
Afíliate aquí

3 actividades para aprovechar al máximo tu juventud

Lectura de 2 minuto(s)

Nuestros amigos, la gente que vemos en la tele o muchas marcas nos pueden decir que fumar es bacán. Que para fumar se necesita ser maduro y responsable. Pero, ¿Es esto real? ¿Sabemos de todas las cosas que podemos hacer con nuestro tiempo libre sin necesidad de fumar?

 Infografía-3-actividades-para-aprovechar-al-maximo-tu-juventud-BLOG-1366px

¿Acaso para estar en una fiesta con tus amigos necesitas de un cigarro? Te vamos a contar de 3 actividades que puedes hacer en tu tiempo libre y que podrías no lograr realizar si adquieres el hábito de fumar.

Deportes de aventura

Hacer canotaje o escalada en roca puede ser muy divertido. Pero estas actividades se pueden complicar cuando no tenemos suficiente aire, es decir cuando sufrimos de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Y ¿Qué es eso? Es simple, es cuando se te complica respirar al realizar alguna actividad física o sea cuando decimos que nos quedamos sin aire.

Música

La música es un gran pasatiempo. Pero, ¿te imaginas dar un concierto y no poder terminar una canción porque te quedas sin aliento? Para tocar algún instrumento como la batería, la guitarra o hasta para cantar necesitamos de una buena condición física y esta se puede ver afectada por el consumo de cigarro.

Arte

La pintura, por ejemplo, es una gran expresión artística. Un Cigarro en la mano nunca va a ser mejor que un pincel. A través de la pintura podemos expresar todo lo que sentimos y dar a conocer lo que queremos. Descubre el arte como un medio de expresión. Puedes probar también con la escultura o tal vez las artes escénicas.

Ya sabes, existen distintas actividades que puedes realizar alejado del cigarro. Pruébalas y únete a la Primera Generación sin cigarro.

New call-to-action

Oncosalud
Oncosalud

Entidad oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Etiquetas:

¡Suscríbete a nuestro Blog!

No te pierdas las últimas noticias sobre el mundo de la salud. Tips, guías, videos y más

El mejor plan es proteger a tu familia del cáncer

Tenemos 30 años de experiencia en prevenir y combatir el cáncer. Promovemos un estilo de vida saludable y te orientamos de la mano de médicos especialistas en oncología. Somos especialistas en cáncer.

Conoce más
foto-demo